En SJC.

Decomisaron 156 charolas de cerveza

Los Cabos, Baja California Sur .- Una denuncia ciudadana que alertaba sobre venta ilegal en las instalaciones de la Cervecería Modelo movilizó a los inspectores fiscales del gobierno municipal de Los Cabos y culminó con el aseguramiento de 156 charolas con latas de la bebida de moderación.

Testigos reportaron que en las bodegas ubicadas sobre la carretera transpeninsular, en la josefina  colonia Las Veredas, San José del Cabo estaban cargando con cerveza un camión pequeño a pesar de las recomendaciones de las autoridades de salud.

Las autoridades municipales le marcaron el alto al vehículo justo enfrente de las bodegas de la empresa distribuidora, solicitándole al conductor que abriera las puertas de la caja de carga, encontrando en su interior 156 charolas de cerveza de la marca Victoria.

La mercancía fue asegurada y llevada junto con el vehículo a los patios de la Policía Municipal, en tanto se determina el monto de la multa a pagar, tanto para el propietario de esa mercancía, como el establecimiento Las Cervezas Modelo en Pacífico, S.A. de C.V.

¡Comparte!

* * *