Hasta no se mejoren las condiciones de la primaria Jesús Green Álvarez

Deciden padres de familia no enviar a sus hijos a clases
padres de familia
Un grupo de padres de familia se manifestó en la colonia Las Veredas, a un costado de la carretera Transpeninsular.

Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de padres de familia se manifestó en la colonia Las Veredas, a un costado de la carretera Transpeninsular exigiendo sea reparado el sistema eléctrico de la primaria Jesús Green Álvarez ya que esta carencia hace imposible el funcionamiento de aires acondicionados ni ventiladores.

“Nosotros nos estamos manifestando porque desde el 12 de junio fuimos a la SEP a solicitar que nos arreglen la luz porque no funcionan los abanicos, los purificadores de agua; aparte, nuestra escuela sigue dañada la techumbre, la techumbre de acceso de los comedores de los niños, pero principalmente porque no hay luz. Entonces el de la SEP nos dijo que nuestra escuela no estaba aprobada dentro del presupuesto del FONDEN, que iba a hacer trámites para aprobar lo del cableado”, comentó Aracely Hernández Rangel, presidenta de la asociación de padres de familia del plantel.

Debido a que los menores han presentado problemas de salud, los padres de familia han tomado una drástica decisión:

“Nuestros niños se empezaron a enfermar y el 18 de junio, los padres de familia decidimos que los niños no iban a asistir a clases hasta que no nos arreglen mínimo la electricidad”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments