En La Paz ya están hartos que todos los días aparece un ejecutado: LAD

Debemos cuidar Los Cabos
lad
En gira por Salto de Gavarain, el candidato a diputado del PRD-PT-MC Luis Armando Díaz dijo que “nosotros gobernamos para pobres y ricos, todos conformamos la sociedad y el municipio, y el beneficio de los programas y el desarrollo debe ser parejo”.

Miraflores, Baja California Sur.- En su visita por la subdelegación Salto de Gavarain, Luis Armando Díaz, aseguró ante las familias que las mejores condiciones de desarrollo que ha tenido Los Cabos ha sido con los gobiernos de izquierda, porque saben trabajar y servir a quienes menos tienen, desde la colonia con mayor plusvalía hasta el rincón más apartado de la geografía municipal. “Nosotros gobernamos para todos, pobres o ricos, todos conformamos la sociedad y el municipio, y el beneficio de los programas y el desarrollo debe ser parejo”.

Asimismo, el candidato a la diputación del VII Distrito Electoral del PRD-PT-MC dijo a las familias del Salto Gavarain que de llegar al Congreso local, legislará para propiciar las condiciones que permitan un desarrollo económico y sustentable a través de las actividades productivas propias de las comunidades rurales. Como parte de sus propuestas se encuentra el proponer reformas a la Ley de Desarrollo y Fomento Económico, donde los agricultores y ganaderos tengan mejores beneficios de desarrollo económico, generando y construyendo condiciones de bienestar para sus familias.

Luis Armando Díaz aseguró que el proyecto ganador lo encabeza Narciso Agúndez Montaño, Jesús Druk, Alfredo Porras, Martín Lagarda y Víctor Ortegón Góngora, quienes conocen las prioridades de las familias en el municipio y el estado. “A nosotros nos mueve el deseo de transformar las comunidades de la zona rural y regresar a La Paz la seguridad que antes predominaba, pues la gente ya está cansada de escuchar que cada día aparece otro ejecutado”, dijo.

“Agradezco su voto de confianza para poder representarlos en el Congreso del Estado, con el firme compromiso que haremos mejor las cosas, porque sabemos cómo; gracias a ustedes hemos tenido la oportunidad de servir y lo hemos demostrado con resultados contundentes, elevando la calidad de vida y el desarrollo humano y social”.

Aseveró que los candidatos del Movimiento Progresista siempre le han cumplido a las familias de las comunidades rurales y ésta vez no será la excepción, por eso les solicitó su apoyo para el próximo 7 de junio, donde no sólo ganarán los candidatos, sino Los Cabos y Baja California Sur, logrando una verdadera transformación en el vivir diario, de quienes hoy temen salir libremente a las calles de La Paz.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.