Ofrece el candidato naranja por el distrito XVI llevar el tema al Congreso.

Debe CSL convertirse en el sexto municipio

Los Cabos, Baja California Sur. –  Tras considerar que CSL necesita convertirse en el sexto municipio, el candidato a la diputación por el distrito XVI por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Alan Castillo prometió, de llegar a ocupar un escaño en el Congreso, llevar el tema a la agenda legislativa.

El joven candidato naranja añadió: “durante años, hemos sufrido el desinterés, las carencias y las necesidades en San Lucas por encontrarnos alejados de la cabecera municipal de San José del Cabo, por eso, urge legislar sobre cómo convertir a Cabo San Lucas en el sexto municipio sudcaliforniano”.

“El Congreso del Estado y el mismo gobierno estatal deben escuchar el reclamo de miles de cabeños, sobre todo aquellos que viven en el distrito XVI y que reclaman contar con una administración propia, donde se ponga ejemplo de servicio e integridad al gobernar”.

Alan Castillo señaló que para Movimiento Ciudadano es prioritario “hacer de Cabo San Lucas el sexto municipio, y les puedo decir que no es una simple ocurrencia, es un reclamo honesto y actual de miles de cabeños a sus representantes, los cuales nunca han planteado o estudiado los beneficios que traería a los habitantes de Cabo San Lucas el convertirse en un nuevo municipio”.

“San Lucas debe de ser sin duda, el sexto municipio en Baja California Sur, contamos con la infraestructura, la capacidad, el recurso económico y, sobre todo, sabemos servir, por lo tanto, yo me comprometo a ser el principal promotor para transformar a Cabo San Lucas en el sexto municipio. Como diputado del distrito XVI seré quien lleve la decisión de miles de cabeños que quieren contar con un municipio propio” concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments