Y convertirse en gestor y defensor ciudadano, no levanta dedos señala LAD

Debe cambiar la imagen del legislador
Luis Armando Díaz
La imagen del legislador que tienen los ciudadanos debe es la propuesta que en su campaña plantea Luis Armando Díaz a los ciudadanos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- La imagen del legislador que tienen los ciudadanos debe cambiar a un escenario de confianza, donde se deben crear condiciones de desarrollo económico y social con igualdad de oportunidades para los sudcalifornianos, es la propuesta que en su campaña plantea Luis Armando Díaz a los ciudadanos.

“Estamos comprometidos a desempeñar una buena labor y con resultados, es momento de reivindicar la imagen que tienen los ciudadanos sobre los legisladores. Terminar con el prototipo de diputado que sólo existe para levantar el dedo, por eso trabajaremos para lograr una legislatura más funcional y ganarnos la confianza de nuestra gente”, dijo.

Aunado a la tarea que exige el ciudadano de que sea gestor de sus demandas y necesidades, Luis Armando Díaz sabe que es fundamental que un diputado sea un verdadero representante popular, un auténtico servidor público que represente al pueblo y que sirva incondicionalmente a los intereses de los ciudadanos.

El candidato del VII Distrito Electoral se dijo satisfecho de los resultados hasta el momento alcanzados, pues en casa colonia y en cada casa que ha tenido la oportunidad de visitar, los ciudadanos reciben su propuesta legislativa y asumen el compromiso de respaldarlo en las urnas, al igual que al candidato a presidente municipal Narciso Agúndez Montaño, a gobernador Jesús Druk González y el abanderado a diputado federal al 02 distrito electoral Alfredo Porras Domínguez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments