Invita el Instituto de las Mujeres a postular candidatos

Darán premio Igualdad 2016

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objeto de promover los derechos de las mujeres, fortalecer la cultura de la igualdad de género, reconocer la promoción de los Derechos Humanos y recordar la trayectoria así como su aportación, el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos invita a participar en el 1er. reconocimiento de Igualdad 2016.

La Directora General del IMMLC invitó a las organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, a los colegios y asociaciones profesionales, así como a todas las instituciones y público en general que contribuyen en la construcción de una cultura de respeto a los Derechos Humanos de las Mujeres a postularse por su labor.

Las bases son haber destacado por sus iniciativas y logros en la construcción de una cultura de respeto para las mujeres, ser ejemplo y referente de nuevos proyectos e iniciativas para las mujeres; la documentación que deben presentar es una carta propuesta de la candidatura avalada por la organización, institución o gobierno, currículum vitae máximo 7 cuartillas y copia de materiales bibliográficos y audiovisuales que demuestre los motivos para ser ganadora.

Cabe destacar que el jurado estará conformado por tres integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, y por dos personas de reconocida trayectoria, prestigio que trabajen en pro de la igualad en el ámbito de los Derechos de las mujeres.

La calificación del jurado representará el 50% de la decisión final, para lo cual el jurado valorará: la trayectoria, el impacto social y repercusión del trabajo realizado en la materia, la generación e impulso de nuevos liderazgos y el otro 50% será a través de votación de la ciudadanía en la red social facebook.

Para mayores informes, la servidora pública invitó a los interesados acudir a la oficina ubicada en Calle Ernesto Aramburo entre Profra. Concepción Olachea Montejano y Profr. Flavio Olachea Montejano en la colonia El Zacatal o al teléfono 10 52721 y 22; así como en el Facebook Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos o al correo immlc.bcs@gmail.com.

El cierre de la convocatoria es el 4 de marzo y el reconocimiento será entregado en ceremonia pública el día martes 8 de marzo, en el Marco del Día Internacional de la Mujeres.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments