Darán función de cine a niños de escasos recursos
Cine grais para los niños
Lucy Guevara explicó que para que la gran mayoría de niños y niñas pueda participar, estará disponiendo de los espacios en los diferentes medios de comunicación y áreas públicas, así como DIF para distribuir los boletos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Al menos unos mil niños podrán asistir a la función de “Iron man III”, el próximo sábado 27 de abril, como parte de los festejos que la fundación Letty Coppel estará llevando a cabo en el marco del día del niño, que se festejará a nivel nacional hasta el 30 de abril.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de la fundación, Lucy Guevara, quien explicó que para que la gran mayoría de niños y niñas pueda participar, estará disponiendo de los espacios en los diferentes medios de comunicación y áreas públicas, así como DIF para distribuir los boletos.

Resaltó que a más de 4 años de haber iniciado al frente de la fundación el beneficio para niños, jóvenes, adultos, mujeres y personas de la tercera edad, ha estado de manera latente en todo el municipio por parte de la fundación, y ahora se puede decir que son miles los que se han beneficiado con los programas que se han establecido ya de manera institucional.

La Representante de la fundación, consideró que es necesario seguir fortaleciendo estos temas, toda vez que el proyecto “Escuela para Padres” busca, no sólo concientizarlos, sino que a través de pláticas mensuales, dirigidas a ellos, se pretende rescatar los valores y tradiciones en la familia.

De igual forma, señaló que esta información se puede aplicar no solamente a los hijos sino también a los hermanos, sobrinos, vecinos y demás.

Informó que existe la posibilidad de que este programa, dirigido a los padres de familia, pueda ampliarse a los hijos y estudiantes que aún se encuentran en el nivel básico y medio superior, para lo cual confirmó que ya hubo algunos acercamientos en el Cobach de la colonia Las Palmas.

Lucy Guevara, confirmó que el programa ha sido aplicado en elementos que pertenecen a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con óptimos resultados.

Volviendo al tema del evento del día del niño, precisó que el 27 de abril se han concedido 4 funciones para la fundación, razón por la cual serán distribuidos aproximadamente mil boletos en las diferentes instituciones educativas de la localidad, en los centros de desarrollo y guarderías para el estreno de “Iron Man III”, que se proyectará exclusivamente para ellos un día después del estreno nacional.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.