De llegar al Congreso local

Dará Luis Armando Díaz 50% de su salario a asistencia social
lad
Luis Armando Díaz, se reunió con coordinadores de sección y líderes de la colonia Lomas del Rosarito, quienes escucharon su propuesta y lo acompañaron a la caminata con vecinos de la sección.

Los Cabos, Baja California Sur.  Como parte de las propuestas planteadas por el candidato a diputado del VII distrito electoral, Luis Armando Díaz, se compromete a destinar el 50% de su salario a la asistencia social: becas, apoyos asistenciales y apoyos médicos, por mencionar algunos de los muchos beneficios que brindará a las familias al llegar al congreso del estado.

Luis Armando Díaz, se reunió con coordinadores de sección y líderes de la colonia Lomas del Rosarito, quienes escucharon su propuesta y lo acompañaron a la caminata con vecinos de la sección.

Recorriendo domicilio por domicilio para saludar a las familias de Lomas de Rosarito y presentarles su propuesta legislativa, ya que “es fundamental que un diputado sea un verdadero representante popular, un autentico servidor público que sirva a los intereses de los ciudadanos”.

El candidato al VII distrito fue recibido por las familias de Lomas del Rosarito quienes le expresaban ¡estamos contigo Luis Armando! ¡te conocemos y sabemos que siempre estás con nosotros!.

Se reconoció que el ex presidente municipal de Los Cabos siempre representó al pueblo, atendiendo y escuchando las necesidades de la sociedad; eso lo distingue y lo avala como un candidato de hechos.

Durante esta jornada laboral con los vecinos de Lomas de Rosarito, Luis Armando Díaz y sus simpatizantes acudieron al crucero vehicular para la entrega de calcas y propaganda, confirmando nuevamente el respaldo de la ciudadanía.

“Tenemos la experiencia política y la cercanía con las familias de Los Cabos, para lograr llegar al congreso, daremos a conocer nuestras propuestas de manera personal a cada ciudadano, garantizándoles beneficios en deporte, empleo, sector pesquero, cultura, servicios públicos, medio ambiente, desarrollo económico del sector rural, entre otros, asegurando una legislatura más funcional y con mejores resultados”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.