“Los tiempos lo exigen” señala Luis Armando Díaz

Dará LAD a conocer su declaración patrimonial
lad
Luis Armando Díaz, agradeció a los electores el espacio para dar a conocer sus propuestas y solicitar nuevamente su confianza; se pronunció en contra de la minería y a favor de la vida.

San José del Cabo, Baja California Sur.-Representando el segundo distrito más grande del municipio, el candidato Luis Armando Díaz expresó que es urgente que el poder legislativo se vea inmerso en la transformación, y por ende su experiencia política y el conocimiento pleno del territorio que encabeza es su mecanismo de solución para legislar exitosamente.

Ante los electorales del VII Distrito Electoral, a quienes ha tenido la oportunidad de saludar de manera personal, Luis Armando Díaz reiteró que el haber sido diputado local y presidente municipal de Los Cabos, así como Director General de Desarrollo Social, le permite tener una amplia visión sobre las necesidades de la geografía municipal y estatal. “Tenemos la capacidad para representarlos en el Congreso local, inmerso en el trabajo con la comunidad y conscientes de que debemos hacer las cosas mejor que siempre, porque somos de la gente”.

Asimismo, el candidato del VII Distrito Electoral, comentó que dará a conocer su declaración patrimonial, ya que los tiempos lo exigen y moralmente están obligados a los ciudadanos que son quienes los evalúan y sobre todo, depositan la confianza en los políticos.

Entre sus propuestas más destacables mencionó que de ganar, donará el 50% de su salario para la asistencia social; impulsar reformas necesarias en materia de primer empleo para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad; retomar el tema de la cultura física en el estado, así como el promover la ley de conservación y libre acceso de playas, entre otras propuestas que comprenden el proyecto ¡Siempre Contigo!.

Para concluir Luis Armando Díaz, agradeció a los electores el espacio para dar a conocer sus propuestas y solicitar nuevamente su confianza; se pronunció en contra de la minería y a favor de la vida.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments