Ayuntamiento y ejidatarios

Dan seguimiento al convenio de operación del relleno de La Candelaria
jaam
municipal José Antonio Agúndez Montaño recibió al responsable del Comisariado Ejidal de La Candelaria, Pascual Álvarez Martínez, para evaluar las condiciones del relleno sanitario.

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño recibió al responsable del Comisariado Ejidal de La Candelaria, Pascual Álvarez Martínez, para evaluar las condiciones del relleno sanitario y mejorar las condiciones de vida de los ejidatarios de dicha comunidad.

Entre los acuerdos, se estableció la modificación o arreglo del relleno sanitario de 30 hectáreas, y la posible negociación para indemnizar a los ejidatarios.

El presidente del comisariado de La Candelaria, expuso que el alcalde José Antonio Agúndez Montaño siempre se ha preocupado por las condiciones de los ejidatarios, y ésta ocasión no será la excepción, ya que buscan que haya un control en el relleno sanitario, con vigilancia, limpieza y principalmente que tengan beneficio de los trabajadores.

“Agradecemos el compromiso del alcalde José Antonio Agúndez Montaño para presentar ante cabildo nuestra situación y ayude a los ejidatarios, logrando indemnizarlos”.

El presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño dijo estar en la mayor disposición de ayudar a dicho gremio, siempre y cuando se cuente con la aprobación del Cabildo.

Por último se acordó presentar ésta propuesta al ejido para su análisis y aceptación, donde la asamblea determine si se acepta lo acordado con el presidente municipal o dan seguimiento a sus beneficios.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments