Delegado de CSL se reunió con padres de familia y maestros

Dan seguimiento a compromisos con Directivos de la Moisés Sáenz
delegado
Autoridades delegacionales, padres de familia y directivos de la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza, sostuvieron una reunión, donde estuvieron presentes más de 100 padres de familia, coordinadores delegacionales y la primera autoridad de este puerto.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Como parte de los acuerdos de que se tienen, autoridades delegacionales, padres de familia y directivos de la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza, sostuvieron una reunión, donde estuvieron presentes más de 100 padres de familia, coordinadores delegacionales y la primera autoridad de este puerto.

¨La coordinación entre su servidor y el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, es muy estrecha y cercana, estamos comprometidos a seguir atendiendo así como hoy, de frente a ustedes, para en conjunto ir dando soluciones a la problemática que enfrenta esta y las demás escuelas de Cabo San Lucas, las áreas de gobierno se conforman en tangibles e intangibles, hoy estamos aquí con ambas, escuchamos sus planteamientos, hacemos compromiso hoy mismo con ustedes e iremos trabajando en las soluciones, la labor de gobierno no tiene fin y al igual que la democracia, siempre es perfectible¨ expresó Francisco García Valdez.

Durante la reunión, los padres de familia expusieron sus comentarios y sugerencias al delegado y a los coordinadores delegacionales para en conjunto se puedan ver las mejoras en sus hijos, ¨Esta es la razón por la cual estamos aquí y queremos seguir aportando ideas y trabajo para el bien de nuestros muchachos¨ mencionó Guadalupe Beltrán, Presidenta de la Sociedad de Padres de esta institución educativa.

A petición expresa de García Valdez, los Coordinadores Delegacionales fueron uno a uno tomando la voz para informar a los padres de familia sobre los avances desde sus áreas en los programas implementados en esta escuela.

Con la misma confianza, los coordinadores compartieron sus contactos con los directivos y padres de familia para tratar problemáticas en lo particular en cualquier momento.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Moisés Sáenz Garza, estuvo presente Julio César Villegas, secretario general de la Delegación, la Profra. Sandra Luz Andrade Amador, directora de la Escuela, Adriana Navarro González, subdirectora, Manuel Guerrero, del área de servicios públicos y demás coordinadores de esta delegación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments