Entregó una máquina de coser, un medidor automático de presión arterial y un glucómetro

Cumple Vianey Núñez con familias de Santiago
Vianey Núñez de De la Rosa
Vianey Núñez de De la Rosa, entregó una máquina de coser y un medidor automático de presión arterial y de un glucómetro, a la señora Margarita Castro y Lorena García Meza.

Santiago, Baja California Sur.- Derivado de las audiencias públicas que se realizaron en la Delegación de Santiago, la primera trabajadora social Vianey Núñez de De la Rosa, entregó una máquina de coser y un medidor automático de presión arterial y de un glucómetro, a la señora Margarita Castro y Lorena García Meza.

Núñez de De la Rosa, enfatizó en que el sistema DIF mantendrá contacto cercano con la ciudadanía, atendiendo y solucionando en medida de las posibilidades, las necesidades que las familias les externan.

Destacó que en el sistema DIF se trabaja a favor de los grupos vulnerables o en riesgo, en conjunto con asociaciones y fundaciones, para elevar su calidad de vida.

Resaltó que desde el primer día que tomaron la responsabilidad de la noble institución, se ha trabajado por tener una atención directa con la ciudadanía, por ello se han realizado audiencias públicas en Santiago y recientemente en Miraflores, una gira de trabajo donde se entregaron despensas y colchonetas a las rancherías de la zona rural de la delegación de Cabo San Lucas, además de jornadas sociales, acercando el gobierno a la población.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments