2 mil 276 alumnos recibieron el pago del bimestre marzo-abril

Cumple Gobierno cabeño con estudiantes becados
becabos
José Antonio Agúndez Montaño, se comprometió ante los padres de familia y estudiantes a que a finales del mes de agosto quedará cubierto el último bimestre del programa julio-agosto.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los 2 mil 276 alumnos becados por el Gobierno Municipal, recibieron el pago del bimestre marzo-abril, que les brinda el programa “Becabos”, cuya inversión es de 1 millón 334 mil pesos en apoyo a sus estudios.

Durante la entrega de becas en la explanada del palacio municipal, el alcalde José Antonio Agúndez Montaño, agradeció a los padres de familia su apoyo y confianza a este gobierno, el cual desde el inicio, ha promovido el programa Becabos para beneficiar a los estudiantes que se esfuerzan en su educación.

Asimismo, reconoció la labor del director general de Desarrollo Social, Leandro Santiago Sánchez y a la Directora Municipal de Educación por el compromiso que tienen con el sector estudiantil y personal docente en Los Cabos, ya que de manera anual se entregan 6 millones 671 mil pesos para los alumnos de diferentes niveles.

José Antonio Agúndez Montaño, se comprometió ante los padres de familia y estudiantes a que a finales del mes de agosto quedará cubierto el último bimestre del programa julio-agosto, hacienda referencia lo importante de que la siguiente administración continúe con el apoyo a los alumnos.

“La preparación de nuestros hijos es un compromiso que tenemos todos los padres, y por eso los felicito al buscarle esos apoyos ante nuestro gobierno. Como gobierno de Los Cabos con mucho gusto ofrecemos esos incentivos que mejoren las condiciones educativas de nuestros pequeños y adolescentes”.

“Ningún niño debe quedarse sin estudiar, queremos mejores ciudadanos, con mejores oportunidades de empleo al frente de empresas, instituciones y al servicio público, sería una obligación que la próxima administración continúe con este programa de apoyo a las familias que tienen menos recursos”, concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.