La presidente saliente de la Asociación Civil se niega a entregar documentos y cuentas bancarias, denuncian.

Cuentas claras exigen condóminos de Privada Quintas California

Los Cabos, Baja California Sur. – Por negarse a “entregar documentos y cuentas bancarias” de la asociación civil de condóminos Privada Quintas California que presidió desde el 2015, es que vecinos del cabeño fraccionamiento han denunciado a la señora Mónica Alvarez.

“Esta señora en el 2008 entró como secretaria, y desde ese año, no ha salido de la mesa directiva, incluso, en el año 2015 fue nombrada presidenta de la asociación y de ese año hasta ahora, 2021 nunca realizó ninguna asamblea” dieron a conocer los condóminos del fraccionamiento, quienes se dijeron “molestos” por el actuar de la señora Mónica Álvarez “quien se niega a entregar las cuentas bancarias y las carpetas de la asociación”.

“Estamos externando nuestra inconformidad, ya que la señora Mónica Álvarez quien estuvo al frente de la asociación civil de condóminos Privada Quintas California del año 2015 al 2021, se niega a dar información de la asociación, incluso se está negando a que se le realice una auditoría, situación que nos hace pensar mal”.

Uno de los inconformes condóminos añadió: “hartos del proceder de esta señora, tuvimos que forzarla a realizar una asamblea para votar por otra mesa directiva, ya que en seis años que estuvo al frente, no llevó a cabo las asambleas que se debían hacer, tampoco nos entregaba razón de las cuentas bancarias, ni la situación financiera que guardaba la asociación, en pocas palabras, a nosotros como vecinos no nos tomaba parecer de nada y mucho menos nos enteraba de lo que sucedía”.

“Ahora, ya que está fuera de todo, la nueva mesa directiva le está pidiendo la documentación necesaria, y esta señora, por alguna u otra razón, nos está negando la información, incluso, como lo dijo una de mis compañeras, tampoco quiere que la sometamos a una auditoria” finalizaron los vecinos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments