Gracias a ello ha podido llevar agua potable a las colonias y la alfalfa al sector ganadero.

Cuenta Leggs Castro con el apoyo de empresarios y hoteleros

Los Cabos, Baja California Sur. –  Ha sido gracias al apoyo de empresarios y hoteleros, que se ha podido llevar agua potable a las colonias y la alfalfa al sector ganadero reconoció el  presidente electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

“Ellos han confiado en un servidor desde siempre”, señaló Leggs tras a emitir su voto en la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes de México.  “Sin duda, vamos a continuar con este tipo de apoyos de manera permanente, lo que estamos haciendo ahorita es una muestra de lo que se puede hacer, si se tienen las ganas de sacar adelante al pueblo”, adelantó.

En cuanto al tema del covid, Leggs Castro mencionó que en este momento se tienen alrededor de 140 tanques de oxígeno repartidos en diversos hogares de Los Cabos, en donde algún familiar está luchando contra el virus “el cual, aunque nos digan que ya está bajando, debemos de seguir cuidándonos para reducir las estadísticas”.

Sobre la consulta popular, Leggs Castro consideró  que “se está marcando un precedente para los que vamos a entrar a gobernar, eso lo debemos entender todos; trabajamos con recursos del pueblo, por eso, debemos estar de la mano con el pueblo y operar con transparencia, donde siempre este enterado el pueblo”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments