Tanto a personal sindicalizado como de confianza

Cubre OOMSAPASLC sueldo y prima vacacional
oomsapaslc
OOMSAPASLC cubrió la prima vacacional y el sueldo de la primer quincena de julio a sus trabajadores sindicalizados y de confianza.

San José del Cabo, Baja California Sur.- En tiempo y forma el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos cubrió la prima vacacional y el sueldo de la primer quincena de julio a sus trabajadores sindicalizados y de confianza, por lo que salieron a disfrutar de sus días de descanso sin ninguna complicación.

El director de Administración y Finanzas del OOMSAPASLC Ricardo Verdugo Llanas informó que trabajadores sindicalizados con más de 10 años laborando recibieron como prima vacacional el equivalente a 20 días de sueldo, en tanto que el personal con menos de 10 años tuvieron el equivalente a 10 días de trabajo.

Verdugo Llanas expresó el compromiso de la administración municipal encabezada por José Antonio Agúndez Montaño y del director general del OOMSAPASLC, José Manuel Curiel Castro, de cumplir cada uno de los compromisos con el personal sindicalizado que son el soporte de los servicios que se brinda a la población en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Aunque parte del personal salió de vacaciones a partir de la primera quincena de julio, los trámites y servicios en el OOMSPASLC se realizan de manera normal, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde los usuarios puedan efectuar el pago de sus servicios en las cajas recaudadoras de oficinas centrales de San José del Cabo, así como en las gerencias de La Ribera, Santiago, Miraflores y La Ribera.

Asimismo de 6 a 12 de la noche los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos puede cubrir el pago de sus servicios en la tienda OXXO más cercana a su domicilio, pues el OOMSAPASLC signó un convenio de colaboración las tiendas por conveniencia.

Por su parte el director de Operación y Mantenimiento Ramón Rubio Apodaca informó que aparte de la jornada cotidiana, se mantienen guardias permanentes para atender cualquier reporte o queja sobre fugas de agua o derrame de aguas residuales en la ciudad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.