A sus trabajadores sindicalizados y de confianza

Cubre OOMSAPASLC aguinaldos
OOMSAPASLC
Aunque el compromiso con el sindicato es cubrir el aguinaldo el 10 de diciembre, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos lo hizo un día antes.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  En tiempo y forma el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos cumplió con el pago de aguinaldos con el personal sindicalizado y de confianza.

Asimismo el director general  José Manuel Curiel Castro dio a conocer que este viernes la dependencia a su cargo cubrirá  el pago quincenal, la prima vacacional y el bono al personal sindicalizado.

Curiel Castro destacó el compromiso del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño de cumplir los pagos y prestaciones de diciembre al personal sindicalizado y de confianza, quienes son los que durante el año hacen posible la atención y el servicio a la ciudadanía.

 Aunque el compromiso con el sindicato es cubrir el aguinaldo el 10 de diciembre, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos lo hizo un día antes.

Este viernes el OOMSAPASLC cubrirá el bono navideño, la prima vacacional y la  primer quincena de diciembre, destacó por su parte el director de Administración y Finanzas, Ricardo Verdugo Llanas.

Por otra parte se dio a conocer que aunque en la primera quincena de diciembre  parte del personal sindicalizado sale de  vacaciones,  habrá guardias permanentes  en cada una de las  áreas para seguir brindando atención y servicio a los contribuyentes.

Cada una de las cajas recaudadoras estarán abiertas y los usuarios que tienen adeudos históricos podrán ser atendidos en la Dirección de Comercialización para la firma de convenios y poder  regularizar su situación, obteniendo descuentos hasta en un 100% en recargos e intereses.

Asimismo la Dirección de Operación y Mantenimiento tendrá guardias  permanentes para atender cualquier contingencia de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments