El ganador se llevará 10 mil pesos

Convocan a diseñar el logo y lema del IMJ
Ernesto Herrera
Ernesto Herrera informó que la entrada al concurso es de manera individual y deberán presentar sus propuestas ya sea de manera digital, impresa o en foamboards de 60 centímetros.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de la Juventud convoca a jóvenes de 12 a 29 años de edad a participar en la creación del logotipo y lema de este recién creado organismo.

El titular de la dependencia, Ernesto Herrera informó que la entrada al concurso es de manera individual y deberán presentar sus propuestas ya sea de manera digital, impresa o en foamboards de 60 centímetros.

“Buscamos que las ideas para logo tengan identidad juvenil, que se relacione con el municipio de Los Cabos y que en su concepto se incluya la equidad de género, que tenga un enfoque tanto para varones como para mujeres. También, el lema tiene que ver con el concepto visual y cada propuesta tiene que incluir una explicación”, puntualizó Herrera.

Cada participante puede enviar dos propuestas, las cuales serán evaluadas por un jurado que incluye a diseñadores y periodistas; ellos elegirán a tres finalistas, quienes serán juzgados por el comité organizador.

La fecha límite para recepción de propuestas es el 7 de febrero y se espera dar a conocer al ganador el 14 del mismo mes. El premio es único y se trata de diez mil pesos en efectivo.

Los trabajos deben ser entregados directamente en el Instituto de la Juventud,  con domicilio en calle Morelos, entre Coronado y Mauricio Castro, en San José del Cabo; en Cabo San Lucas, podrán acudir a la Coordinación de Atención a  la Juventud, ubicada en el Cerrito del Timbre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments