Sanluqueños piden apoyos y que se reinicien actividades económicas.

Convocan a manifestarse en la delegación de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.-  A manifestarse este viernes a las afueras de la delegación de Cabo San Lucas han convocado a los sanluqueños  ante los que califican como “falta de apoyos” de la administración municipal cabeña.

Los convocantes pedirán al delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs un apoyo “más equitativo” para todos los ciudadanos y todas las colonias de este destino de playa, además de exigir que se reabran las actividades en el puerto.

“Necesitamos que la economía se reactive, no podemos seguir las familias del municipio de Los Cabos esperando en casa, hasta que nuestras familias mueran de hambre, exigimos a las autoridades municipales regresar a la normalidad en nuestras actividades económicas,” externó Martha Ruth, quien se dijo “realmente” afectada por esta pandemia.

“Nos estamos poniendo de acuerdo para manifestarnos en la delegación de Cabo San Lucas este vienes, y que el delegado escuche nuestros reclamos. Las familias necesitamos salir a trabajar y buscar nuestro sustento.”

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.