Por presuntamente impedir el libre tránsito a la playa de las familias cabeñas, señala Blanca Pedrín.

Convocan a denunciar al hotel Palmilla

Los Cabos, Baja California Sur. – A denunciar “los abusos por parte del personal de seguridad que se ubica en el Hotel Palmilla”, al impedir el libre tránsito de las familias cabeñas, convocó la activista y empresaria, Blanca Pedrín a los ciudadanos del municipio de Los Cabos.

La empresaria josefina recordó que desde el mes de enero se presentó una denuncia ante la PROFEPA en contra del Hotel Palmilla, que “insiste en interrumpir la movilidad de los mexicanos”.

“Playa Palmilla, es un icono para nuestro pueblo, es la única playa que ofrece nadar con el mínimo de riesgo, es la playa de todos, sin duda nuestra Constitución contempla ese derecho de la libre movilidad y el acceso a ella en cada rincón”.

Blanca Pedrín insistió: “debemos denunciar ese trato por parte del personal de seguridad del Hotel Palmilla, quienes impiden el libre paso de los ciudadanos, quienes, en muchas ocasiones, son retirados del lugar por el mismo personal del Hotel”.

“Vivimos del turismo, por ellos debemos ser respetuosos y cuidar nuestras playas, recoger nuestra basura y jamás afectar el bienestar del otro ya que nuestros derechos terminan cuando afectamos a alguien más”.

“Denuncien si nuevamente el Hotel Palmilla insiste en violar nuestros derechos” recalcó finalmente.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments