Ahí lo llaman Luis Armando Díaz, “el candidato del pueblo”

Convive LAD con familias de Santa Rosa fundador
lad
Luis Armando Díaz aprovechó la oportunidad para convivir con los vecinos de Santa Rosa Fundador y tomó nota de las necesidades que les aqueja, donde garantizó beneficiar a todos una vez siendo legislador.

San José del Cabo, Baja California Sur .-En su segunda semana de campaña el candidato por el Séptimo Distrito, Luis Armando Díaz suma más simpatizantes en sus recorridos domiciliarios en colonias de San José del Cabo y zona rural.

Bautizado como “el candidato del pueblo”, Luis Armando Díaz realiza recorridos casa por casa. La mañana de ayer se realizó en la colonia Santa Rosa Fundador, donde los vecinos le abrían la puerta y lo invitaban a pasar a sus casas para escuchar sus propuestas.

Luis Armando Díaz aprovechó la oportunidad para convivir con los vecinos de Santa Rosa Fundador y tomó nota de las necesidades que les aqueja, donde garantizó beneficiar a todos una vez siendo legislador.

“Agradezco la oportunidad que me brindan las familias al recibirme en sus hogares para escuchar mis propuestas y exponerme sus inquietudes, yo les garantizó acordarme de cada palabra y ser su intermediario con los órdenes de gobierno para mejorar sus condiciones de vida”.

Reconoció el apoyo de los electores que se suman al proyecto ¡Siempre Contigo! “Sabemos que vamos a ganar gracias a la confianza de los ciudadanos que se unen a los candidatos de izquierdas, con el respaldo de Narciso Agúndez Montaño como presidente municipal, lograremos grandes resultados para nuestras familias.

En respuesta las familias de Santa Rosa Fundador le reconocieron su trabajo cuando fue presidente municipal de Los Cabos y le garantizaron su voto a favor del Movimiento Progresista el próximo 7 de junio. “Te conocemos Luis Armando y por eso ten la confianza que nuestras familias estamos contigo”, le dijo una de las vecinas.

Entre las propuestas presentadas por el candidato al VII distrito electoral se encuentra destinar 50% de su salario a la asistencia social; impulsar reformas de Primer Empleo para jóvenes adultos mayores y personas con discapacidad; impulsar reformas a la Ley de Cultura Física y Deporte para los niños, niñas y jóvenes deportistas, así como una Ley de Libre Acceso a las Playas de Baja California Sur.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments