Beisbolistas y ciudadanos piden la intervención del Alcalde electo.

Convirtieron policías estacionamiento de estadio en corralón

Los Cabos, Baja California Sur. –  Deportistas y padres de familia en la delegación de Cabo San Lucas piden la intervención del alcalde electo, Oscar Leggs Castro y del próximo titular del Deporte, José Manuel Cisneros Peruyero para que atiendan la problemática que existe en el estacionamiento del estadio de béisbol sanluqueño.

“Es urgente que el Alcalde electo, y el próximo Director del Deporte de Los Cabos vean este tema, ya que cada vez que hay partido de béisbol y nos estacionamos afuera, los policías de Tránsito vienen y nos quitan una placa, según, porque es estacionamiento de la comandancia, cuando ese lugar nunca fue destinado para ser corralón de autos chocados”, denunció un grupo de padres de familia y practicantes del llamado rey de los deportes.

Los quejosos aseguraron haber sido víctimas de retiro de placas durante el fin de semana pasado “cuando se estaba llevando a cabo el estatal de béisbol. Es injusto, todo el amplio terreno es para que la ciudadanía pueda disfrutar de los eventos en el auditorio o bien, en el estadio de béisbol, y ahora resulta, que ese espacio lo están destinando para llevar autos chocados, colocar postes de semáforos y estacionamiento de pipas de agua potable, lo cual, no se vale”.

Roberto Martínez, padre de familia, quien tiene a sus dos pequeños hijos practicando béisbol mencionó “parece que este gobierno que encabezó la señora Armida Castro, solamente se dedicó a multar y quitar placas a los ciudadanos y Uber; de eso se la vivieron en esta administración, en multas fuera de lugar y sin sustento. Por eso, estamos aquí, pidiendo que el alcalde electo vea ese tema, porque ya llegaron al grado de prohibir estacionarse en el espacio destinado para los carros, a las afueras del estadio se nos hace una aberración”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.