La propuesta de Narciso Agúndez

Contra la inseguridad, más empleos e infraestructura deportiva
nam
Antes de pensar en construir más cárceles y comprar más patrullas, quiero apostarle a más espacios para la niñez y juventud cabeña y así puedan tener “mente sana en cuerpo sano”, dijo a familias sanluqueñas el candidato a Presidente Municipal.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La mejor prevención contra la delincuencia en Los Cabos es rehabilitando y construyendo más y mejor infraestructura deportiva, recreativa y cultural, afirmó el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC Narciso Agúndez Montaño y destacó que antes de pensar en construir más cárceles y patrullas, quiere apostarle a más espacios para la niñez y juventud cabeña y así puedan tener “mente sana en cuerpo sano”.

Al hacer un balance de su campaña, donde ha tenido la oportunidad de saludar a miles de electores, desde Buena Vista hasta Cabo San Lucas, en visitas domiciliarias, en reuniones comunitarias y de sectores, Agúndez Montaño dijo que las familias de Los Cabos ya han decidido seguir apostándole a los proyectos de izquierda, con “Gobiernos cercanos y de resultados a la gente”.

María Esther Quiñones, quien junto con cientos de familias sanluqueñas tuvo la oportunidad de reunirse con los candidatos del PRD-PT-MC, sostuvo que más vale bueno conocido que malo por conocer, por eso comprometió su voto con Narciso Agúndez para el próximo domingo 7 de junio.

Usted es un hombre de palabra y en los cargos que ha tenido le ha respondido a la gente con obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las colonias y comunidades, indicó la mujer y reiteró su compromiso de convertirse en un activo de promoción del voto para los abanderados de las Izquierdas.

Las familias aglutinadas en diversas organizaciones sociales, expresaron durante la reunión efectuada en conocido restaurante de la ciudad, que han seguido muy de cerca las campañas de los diversos partidos y candidatos y con la que más se han identificado es con la encabezada por Narciso Agúndez Montaño.

Confiaron al candidato que una de sus mayores preocupaciones es la inseguridad pública que se vive en La Paz y que se podría trasladar a Los Cabos, a lo que Agúndez Montaño les respondió que en sus 64 propuestas de trabajo la seguridad pública es prioridad de prioridades, sin embargo se requiere trabajar muy de la mano Gobierno y Sociedad.

A la pregunta de los asistentes de cómo combatir los problemas de seguridad, les respondió que construyendo y rehabilitando parques e infraestructura deportiva, así como otras obras donde los jóvenes, las mujeres y los hombres tengan áreas de esparcimiento para evitar caer en las garras de la delincuencia.

Acompañado de su suplente, Esteban Domínguez, destacó que en 1999 no había universidades y se logró que se instalara el ITES en San José y la UABS en Cabo San Lucas, porque somos conscientes que las familias sin estudios nunca van a prosperar.

Otra de las acciones será la creación de la Dirección Municipal del Empleo y establecer cláusulas a los nuevos desarrollos turísticos de que en la construcción y operación de los mismos se contrate a empresas y trabajadores locales, porque traer más gente de otras entidades del país va en detrimento del desarrollo económico y social del destino turístico, explicó el abanderado del PRD-PT.

Reiteró que “es con el empleo, la educación, la salud y la seguridad pública como se van contrarrestar los problemas, así como invertir en el deporte para prevenir el delito, por ello prefiero mil veces apostar a construir canchas deportivas y recreativas, antes de construir más cárceles y comprar más patrullados, dijo Narciso Agúndez Montaño.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments