Negocios del centro sanluqueño toman previsiones contra posibles saqueos.

Continúan las acciones preventivas contra la rapiña

Los Cabos, Baja California Sur.- Continúan los propietarios de negocios del centro de Cabo San Lucas, implementando acciones para protegerse de posibles actos de saqueo y rapiña en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

La tarde de este viernes, varios restaurantes, centros comerciales y negocios de la denominada “Zona Dorada” de Cabo San Lucas, comenzaron a colocar tablas en puertas y ventanas, a fin de protegerse de actos de rapiña como sucediera en el año 2014 tras el paso del Huracán Odile.

En recorrido por la zona, Peninsular Digital pudo observar que el centro comercial Walmart cerró uno de sus accesos, y dejó solamente abierta una de sus puertas principales, las cuales son rejas que permiten el acceso a la Plaza San Lucas, donde se encuentra el centro comercial.

Por su parte, el restaurante Hard Rock, ubicado en la zona centro de Cabo San Lucas, también comenzó a colocar tablas en sus grandes ventanales para impedir que los saqueos. El bar permanecerá cerrado hasta mediados del mes de abril.

¡Comparte!

* * *