En subdelegaciones de Santiago y en El Campamento

Continúan jornadas sociales
jornadas
Alrededor de 300 familias de la subdelegación del Campamento se beneficiaron con las jornadas sociales que realiza el XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Alrededor de 300 familias de la subdelegación del Campamento se beneficiaron con las jornadas sociales que realiza el XII Ayuntamiento de Los Cabos 2 veces por mes en diferentes comunidades, expuso el delegado municipal de Santiago, Marcos Acevedo Castro.

Esta es la segunda subdelegación después de Buena Vista que se favorece con estas actividades, al brindarles a las familias cortes de cabello, atención médica, talleres de ecología, cultura y deporte; audiencias públicas y programas educativos que se dan de forma gratuita a los habitantes, gracias a la buena coordinación de las dependencias del gobierno municipal.

Marcos Acevedo, refirió que la subdelegación del Campamento es la más grande de las 8 que comprenden la delegación de Santiago, en las cuales también se realizarán estas acciones.

Asimismo el Delegado Municipal, informó que en Santiago habitan entre 600 y 700 familias, a quienes se les atiende con cordialidad y siempre atentos a sus necesidades, tal como lo indica el alcalde Arturo De la Rosa, a quien le agradeció el respaldo para dotar de más beneficios a los habitantes del municipio, ya que dijo “el cambio lo lograremos únicamente si trabajamos juntos sociedad y gobierno”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments