“La excelencia no es un acto, es un hábito”, señaló el Delegado.

Continúa Oscar Leggs atendiendo a los sanluqueños

Los  Cabos, Baja California Sur.- El jefe de gobierno en Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro continúa atendiendo a cada ciudadano que llega al palacio que se ubica al costado de la Plaza León Cota Collins.

“Seguimos trabajando para la gente y lo que hacemos cada día, de manera que la excelencia no es un acto, es un hábito” así lo señaló el encargado del gobierno en Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro.

El profesor oriundo de Migriño señaló que como gobierno se debe prestar “una atención con calidad y calidez, ya que ese debe ser un hábito en los servidores públicos de la cuarta transformación; los ciudadanos nos dieron la confianza y es lo mínimo que esperan de nosotros”.

“La gente me conoce, sabe perfectamente que no descansaré hasta ver al pueblo de Cabo San Lucas como se merece, y estamos en eso, en la transformación de este puerto sanluqueño” finalizó.

La señora Eunice Ramírez, quien fue a solicitar apoyo para un familiar con problemas de salud, señaló “nunca habíamos tenido un Delegado tan comprometido como el de ahora; el profe Óscar Leggs siempre nos atiende, siempre tiene espacio o tiempo para escuchar a la gente.”

“Creo que no hay sanluqueño que piense diferente, al profe se le puede ver en la mañana trabajando en una calle, luego atendiendo al pueblo en las oficinas, y en la noche resolviendo algún problema que se presente; la gente no se equivocó con Óscar Leggs” finalizó la vecina de la Colonia Venados.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments