A las familias más vulnerables de CSL.

Continúa GCA entregando apoyos

Los Cabos, Baja California Sur.- La asociación civil “Generosidad Compartida en Acción AC” continúa con la entrega de productos básicos y carteras de huevos a las familias más necesitadas de la delegación de Cabo San Lucas.

“Estamos muy contentos, porque las familias de Cabo San Lucas nos han recibido con los brazos abiertos, y eso, como asociación es muy bueno, ya que sabemos que están confiando en nosotros para poder continuar con esa ayuda que tanta falta le hace a este destino, que, como muchos, ha sido golpeado por esta pandemia” señaló la presidenta de la asociación, Gabriela Carrillo Adame.

Carrillo Adame aseguró que en lo que resta del año continuarán con los apoyos de entrega de carteras de huevos. “Todo los que resta de noviembre, y en el mes de diciembre, vamos a continuar apoyando con carteras de huevo a las casas más vulnerables. Como lo he dicho antes, esta asociación tiene como principal objetivo, proveer de huevos cada hogar, siendo este, una fuente importante de proteína y vitamina D, ideal para prevenir el Covid-19”.

A pregunta expresa sobre, porque repartir toda una cartera de huevos, Carrillo Adame dijo: “unos cuantos huevos no es suficiente para una familia, una cartera ya alcanza bien; fue una decisión que decidimos tomar entre todos, que era mejor entregar toda una cartera de huevos, que solamente una bolsita, o bien, unos cuantos”.

“En este momento, la dinámica de la entrega de huevos es de domicilio en domicilio, al igual que los apoyos asistenciales, ya que por motivo de la pandemia, y por disposición del Consejo de Salud Estatal, no está permitido aglomeración de personas; entonces, por eso optamos por la entrega personal, es un poco más tardado y cansado, pero al final vale la pena, porque sabemos que como asociación estamos aportando nuestro granito de arena”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments