Prestadores de Servicios de Arroyo Salto Seco exigen destitución de Ernesto Corrales

Continúa el pleito con Inspección Fiscal
Exigen  la destitución del Jefe de Inspección Fiscal
Un grupo de prestadores de servicios del Arroyo Salto Seco irrumpió en las oficinas delegacionales de Cabo San Lucas para exigir la destitución del Jefe de Inspección Fiscal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Encabezados por su representante legal, Beethoven Castrejón, un grupo de prestadores de servicios del Arroyo Salto Seco irrumpió en las oficinas delegacionales de Cabo San Lucas para exigir –una vez más- la destitución de Ernesto Corrales, jefe de Inspección Fiscal en el municipio.

Castrejón señaló que están dispuestos a abrirse al diálogo pero no han sido escuchados y aseguró que hay inspectores fiscales que les piden “mochadas”.

“Queremos dialogar, dígannos como, cuando y donde y nos sentamos a dialogar, queremos resolver la problemática, queremos que Corrales salga de la jefatura de Inspección Fiscal y con el todos aquellos funcionarios corruptos y arbitrarios. ¡No más mochadas! y ahí señor contralor, ahí señor subprocurador, señor delegado le vamos a decir con santo y seña quienes son los inspectores fiscales que cobran cuota”.

La siguiente acción, aseguran, será una manifestación al interior del Palacio Municipal en San José del Cabo.

“Vamos a ir a palacio municipal pero la primera acción que vamos a realizar es que si un policía, detienen a un compañero, nos vamos a juntar 10, 20 o 30 y nos van a tener que detenernos a todos y nos tendrán que explicar el por qué de la detención. Señores policías no se dejen llevar por ordenes ilegales porque al final de cuentas los que tienen que comparecer en la procuraduría son ustedes, sus jefes se hacen los agachados y ustedes son los únicos que cometen el delito de no respetar los derechos humanos”, concluyó Castrejón en medio de gritos de apoyo de los prestadores de servicios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments