Iniciarán una vez que concluya la veda electoral

Continúa Alcalde gestionando obras a través del Fonden
José María Tapia Franco
José Antonio Agúndez Montaño, sostuvo reunión de trabajo con el director nacional del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), José María Tapia Franco.

Los Cabos, Baja California Sur.- En gira de trabajo por la Ciudad de México, el Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, sostuvo reunión de trabajo con el director nacional del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), José María Tapia Franco a fin de conocer las obras que el Comité Nacional aprobó para el Municipio de Los Cabos, así como las dependencias que las ejecutarán y el monto de las mismas.

Así lo informó el alcalde Agúndez Montaño, quien manifestó su beneplácito ya que están siendo consideradas algunas de las obras que propuso el gobierno municipal tras el paso del Huracán Odile por nuestro destino, mismas que podrán iniciar una vez que concluya la veda electoral.

Notificó que la gran parte del recurso se aplicará en el Municipio Cabeño, asimismo adelantó que en las próximas semanas realizarán un recorrido acompañado del Director Nacional Tapia Franco, con el objetivo de hacer un reconocimiento de la zona así como las dependencias ejecutoras del recurso como Fonatur, Conagua, Sedatu y SCT.

De igual forma, explicó que esta visita les da la certeza de que sí se atenderá al destino con estos proyectos que permitan la reconstrucción, mismos que se darán a conocer por las autoridades federales en su próxima visita.

Algunas de las obras que le informaron se realizarían son; la de la avenida Centenario y el Estero Josefino, así como rehabilitación de calles y luminarias en San José del Cabo y Cabo San Lucas y el alumbrado público de la carretera federal a través de energía solar. “Son datos importantes que nos interesaban conocer y que es lo que requiere los Cabos en este momento”, puntualizó.

Para concluir, el edil, ratificó su compromiso con la comunidad cabeña, por lo que no quita el dedo del renglón y gestiona ante las diversas instancias de Gobierno más obras y recursos , además de lo que ya ha realizado el gobierno municipal.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments