Afirma el Secretario General

En constante capacitación y reclutamiento la Policía Municipal
Luis Alberto González
Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal aseveró que no obstante al proceso de reclutamiento, la corporación policiaca cuenta con el estado de fuerza suficiente y la coordinación con la Policía Estatal.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Como Gobierno Municipal estamos en la constante búsqueda de reforzar el estado de fuerza de la Policía Municipal, con mayor reclutamiento y capacitación de los elementos existentes, esto a fin de emprender estrategias de prevención del delito y coadyuvar con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a las familias de Los Cabos, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Añadió que en fechas pasadas se dieron de baja algunos elementos de la Policía Municipal, los cuales fueron separados de sus cargos por no acreditar satisfactoriamente los exámenes de Control y Confianza. Por otra parte, se ha emprendido un proceso de reclutamiento que por su naturaleza lleva un tiempo determinado ya que los cadetes aspirantes se tienen que capacitar, después aplicar el examen de Control y Confianza y una vez aprobado pueden ingresar a las filas de la corporación.

González Rivera, aseveró que no obstante al proceso de reclutamiento, la corporación policiaca cuenta con el estado de fuerza suficiente y la coordinación con la Policía Estatal, por lo que se seguirá brindando la seguridad necesaria a la ciudadanía, aún cuando las corporaciones federales tengan que partir del destino.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos que estén interesados en pertenecer a la Policía Municipal y que reúnan los requisitos, acudan a las oficinas de la corporación, para que se recluten y desempeñen la noble labor de salvaguardar el bienestar de los cabeños.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments