A través de distintos programas de la STyPS

Consiguieron trabajo más de 10 mil personas en 2013
José Luis Pérpuli Drew
El titular de la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social, José Luis Pérpuli Drew.

Los Cabos, Baja California Sur.- Alrededor de diez mil habitantes de Baja California Sur obtuvieron un empleo durante el 2013, cantidad similar a la del 2012, informó el titular de la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social, José Luis Pérpuli Drew.

“Tan sólo en el municipio de Los Cabos mil 022 personas han logrado obtener un empleo, a través de distintos programas de capacitación, apoyos y firma de convenios con universidades que la Secretaría del Trabajo ha realizado” afirmó Pérpuli Drew.

Agregó además,  500 egresados de universidades cabeñas también obtuvieron empleo durante el recién finalizado 2013 y enfatizó que el Centro de Internación Laboral (CIL) del Sistema Nacional de Empleo, ubicado en Cabo San Lucas, está a la vanguardia en búsqueda de empleo.

En este centro tecnológico ubicado en Cabo San Lucas “las personas en búsqueda de empleo pueden hacer uso de las nuevas tecnologías para hacer más eficaz su búsqueda, ya que cuentan con las herramientas necesarias como acceso a internet, teléfono o impresora y de esta forma se fortalece la búsqueda de empleo”.

El Centro de Internación Laboral de Cabo San Lucas es único en todo el estado y punta de lanza a nivel nacional ya que no existe algo similar en todo el país, concluyó Pérpuli Drew.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments