En la Colonia Vista Hermosa Plus

Conforman Comités Ciudadanos del OOMSAPALC
Comité Ciudadanos en la Colonia Vista
Se conformó el Comité Ciudadanos en la Colonia Vista Hermosa Plus, de las Súper Manzanas 03 y 04, con una asistencia de más de 100 personas.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con el propósito de atender las demandas de agua potable, alcantarillado y saneamiento que existan en dicha colonia; se conformó el Comité Ciudadanos en la Colonia Vista Hermosa Plus, de las Súper Manzanas 03 y 04, con una asistencia de más de 100 personas.

Rosa Guadalupe Hernández Cantú, coordinadora de Atención de Participación Ciudadana y Gestión de Obras, mencionó que el propósito de realizar estos comités, es el poder destrabar los problemas que se suscitan en cada una de las colonias de la cabecera municipal misma acción que fue requerida por el director general del Sistema de Agua Potable de Los Cabos, Óscar René Núñez Cosío y el alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Destacó que estos comités ciudadanos se conforman de un presidente, secretario, primer, segundo, tercer y cuarto vocal, quienes en conjunto con autoridades municipales, tanto del Sistema de Agua, así como del Sector Salud, se encargarán de hacer visitas domiciliarias para conocer las quejas que presentan para poder desarrollar alternativas a favor de la ciudadanía.

Por su parte agradeció la concurrencia a la conformación de estos comités, y reiteró la invitación a la ciudadanía a seguir participando en acciones que beneficien al municipio, ya que con la voluntad y el esfuerzo del gobierno y de los cabeños los resultados de un mejor destino se verán reflejados y con ello se ofrecerán los servicios con calidad hacia todos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments