Confían empresarios locales en el nuevo sexenio
Ricardo Araoz Gamiño
Ricardo Araoz Gamiño, presidente de la Asociación de Colonos del Médano.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El sector empresarial de la localidad confió en que durante este nuevo sexenio se garantice con mayor fuerza la seguridad en todos sus aspectos, por lo que los ciudadanos de todo el país están a la espera de las acciones en ese sentido.

Al dar a conocer lo anterior, Ricardo Araoz Gamiño, presidente de la Asociación de Colonos del Médano, expuso sus razones para considerar que existe la esperanza de que, con el nuevo Gobierno Federal, la seguridad sea una prioridad nacional.

Añadió que hay confianza en que el gobierno, durante este sexenio, será defensor de la seguridad de las familias y trabajará a la altura de la modernidad de la nación, pues siempre, al inicio de cada mandato, los sectores involucrados en temas de la nación,  como economía y otros, siempre esperan un cambio positivo en el caminar del país y, en ese aspecto, dijo, “estamos en espera de acciones concretas”.

Araos Gamiño, destacó que el anterior gobierno federal comenzó muy tarde a combatir la inseguridad, ya que la estrategia debió haber iniciado mucho antes, porque ese no es un trabajo de los gobernadores y la falta de atención, ahora, la está resintiendo la sociedad, quien ha sido víctima de muchos ilícitos, sin que haya castigos ejemplares para quienes cometen los delitos.

Agregó que el gobierno federal se vio en la necesidad de actuar de manera reactiva, y eso levantó otra serie de movimientos que, en el interior del país, se perciben y que mucha gente que vive en esos estados, como Monterrey, Coahuila y otros, está sufriendo por el levantamiento de grupos que no permiten trabajar de manera digna.

Por lo anterior, consideró que existen antecedentes para confiar en que, el nuevo presidente de república va a hacer todo lo posible por sacar adelante al país, a pesar del monstruo que creó con su política reactiva anti violencia, y que intentaron ocultarlo a los medios de información, pero que se comenzó a manifestar atentando contra las familias mexicanas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments