Hay que ser morenista para recibir el vital líquido.

Condicionan el agua en la colonia Cabo Fierro

Los Cabos, Baja California Sur.- Familias de la cabeña colonia Cabo Fierro denunciaron que les ha sido condicionado el abasto del agua potable a su simpatía con el partido de MORENA. Los colonos aseguraron que les advierten que no les suministrarán el vital líquido “si votan o participan en encuestas emitidas por el Partido Acción Nacional (PAN)”.

Vecinos de la colonia Cabo Fierro manifestaron que “hay un grupo de wattsapp que se llama Tandeos Cabo Fierro, allí estamos las familias de la colonia y el gobierno nos dice cuando mandarán agua potable,  o sea alguna pipa, o algo así, pero últimamente han metido mucha política” señaló una dama que por obvias razones pidió omitir su nombre.

La denunciante añadió: “el grupo se volvió un poco incómodo, porque se supone que se creó para ver el tema del agua, no de partidos políticos, pero, en la última encuesta que sacaron en redes sociales, nos hicieron ver que había muchas personas que emitieron su voto en favor de la candidata del PAN que aparecía en la encuesta, y nos hicieron la petición de corregir el voto.”

Al respecto, la senadora del PAN, Guadalupe Saldaña Cisneros consideró que “amenazar con no darles agua si no votan en esa encuesta es vergonzoso y criminal. Son unos ineptos, deberían ponerse a trabajar, a dar despensas casa por casa, a revisar quien no tiene agua o comida en su casa.”

“Hay que insistir en que se acelere el proceso de la desaladora, es lo que deberían de hacer. Cabo Fierro tiene años con tubería pero solo con aire, sin agua; en lugar de resolverles el problema los mantienen con pipas y con amenazas, que cinismo” apuntó la Senadora panista quien añadió: “salieron peor que lo que critican, son los mismos. Hoy MORENA son los mismos del Partido del Trabajo (PT)”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.