Con una histórica bolsa de 195,000 dólares

Concluyó Los Cabos Open Surf
Matt Banting
Después de recibir su cheque de 25 mil dólares, Matt Banting dijo que no pensaba que fuera a llegar tan lejos en la competencia.

Los Cabos, Baja California Sur.– Tras una semana de buen surf, conciertos y mucho sol, concluyó la 2a edición del Torneo Abierto de Surf de Los Cabos, donde se reunieron deportistas de todo el mundo y se contó con la histórica bolsa de 195,000 dólares, dividido en 155,000 rama varonil y 40,000 en femenil.

La hawaiana Coco Ho fue la campeona en la categoría femenil, dejando el segundo lugar para Brianna Hope, mientras que en la categoría varonil en ganador fue Matt Banting, dejando en segundo lugar a su compatriota australiano Dion Atkinson.

Después de recibir su cheque de 25 mil dólares, Matt Banting dijo que no pensaba que fuera a llegar tan lejos en la competencia.

“Es grandioso, me encanta Cabo, buenas olas, buena gente, buena vibra. Definitivamente no esperaba ganar, en cada ronda me concentraba en pasar a la siguiente y la siguiente hasta que me encontré en la final”, dijo el australiano/

A lo largo de esta semana de competencia, miles de personas, entre locales y turistas, se dieron cita en la plaza Costa Azul para presenciar este espectáculo único

“Este es un evento de muy alto nivel no hay muchos en el mundo, el único 6 estrellas doble en el mundo este año, solamente hay dos 6 estrellas de hombres en norteamérica y cuatro de mujeres, realmente son pocas las  competencias de este nivel”, comentó Abelardo Juárez, director de Boardwalk Producciones, compañía organizadora del evento.

El torneo abierto de surf de Los Cabos fue transmitido vía internet a 2.5 md personas y una conocida televisora estadounidense se encargó de llevarlo a 8 millones de hogares en Hawaii y California.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments