Denuncian vecinos de la sanluqueña colonia.

Con robo hormiga están dejando sin cerco al Parque “Arcos del Sol”

Los Cabos, Baja California Sur. – Vecinos de la sanluqueña colonia Arcos del Sol, reportaron el robo del cerco perimetral del Parque de su demarcación.

“Queremos dar a conocer que en el Parque de Arcos del Sol se están robando el cerco perimetral, cada día nos hemos estado dando cuenta los vecinos que hay menos metros del cerco” denunció Jorge Alberto Ramírez, domiciliado en la calle Cardonal Poniente, quien acompañado por un grupo de vecinos, mostró  a este medio como hacían falta algunos metros de la malla ciclónica.

“Las autoridades deben saber que alguien se está llevando durante la madrugada algunos metros de la malla, y poco a poco, ya se ve como hace falta un buen tramo, haciendo peligroso para nuestros niños que son los que corren peligro, porque el cerco da para la calle principal”.

Al preguntarles sobre las presencia de los cuerpos policiacos, los vecinos señalaron: “pues dan algunos recorridos, pero, lo que necesitamos es que se quede alguien de planta, algún policía de manera permanente, porque el llevarse el cerco perimetral poco a poco, no se da en un solo día, quienes se estén robando esto, por lo menos llevan más del mes haciéndolo en días intercalados”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments