Con pipas abastecerá OOMSAPASLC de agua a colonias
SAPA Los Cabos
El Director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca, hizo un exhorto a la población para que tengan a la mano sus recipientes, tinacos y aljibe y se les puede surtir a través de pipas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En tanto se concluye la reparación del cárcamo de rebombeo de la colonia Matamoros,  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos abastecerá del vital liquido a través de pipas a las familias de las colonias Juárez, Matamoros, El Arenal y Ejidal.

El Director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca, hizo un exhorto a la población de las colonias antes citadas para que tengan a la mano sus recipientes, tinacos y aljibe  y se les puede surtir a través de pipas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Recordó que el servicio de abastecimiento de agua a través de pipas propiedad del OOMSAPASLC es totalmente gratuito, por lo que cualquier cobro indebido lo pueden reportar a los teléfonos 14 3 18 64, 14 3 18 65, 16 3 77 00 extensión 6100 y  línea directa 14 12 3 10 38  de Cabo San Lucas. En San José del Cabo la denuncia la pueden hacer al 14 6 06 55 línea directa, 13 00300 y 16 3 77 00 extensión 6715.

Resaltó que la dependencia a su cargo dispone de 6 pipas para abastecer de agua, las 24 horas del día, a las familias que reciben el suministro de agua  desde el cárcamo de rebombeo de la colonia Matamoros, el cual estaría en condiciones de reiniciar operaciones el próximo lunes 1 de octubre.

Reveló Rubio Apodaca que el cárcamo de la colonia Matamoros tuvo problemas en el equipo de bombeo y aunque se dispuso de bombas de repuesto también resultaron dañadas, por lo que en estos momentos personal a su cargo realiza las reparaciones correspondientes para que en el menor tiempo posible resolver la contingencia.

A las familias de la colonia Matamoros, Juárez, El Arenal y Ejidal les pidió su comprensión y apoyo para que en el lapso que se reparan los equipos reciban el vital líquido a través de las pipas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments