…pero mejor a los trabajadores

Con Narciso Agúndez le va ir bien a los empresarios
Narciso Agúndez Montaño
Vecinos de la colonia El Arenal al candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por los partidos de Izquierda PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia El Arenal al candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por los partidos de Izquierda PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño, quien les expresó que en su visión de Gobierno “busca que le vaya bien a los empresarios pero mejor a los trabajadores, ya que es bueno que se construyan grandes hoteles pero mejor aún que en las colonias dejen de vivir en casas de cartón”.

Niños, mujeres y hombres de esta popular colonia, recibieron a los candidatos del Movimiento Progresista de BCS, para expresarles su respaldo pero también su agradecimiento, porque “gracias a los Gobiernos de Izquierda hoy en día cuentan con calles pavimentadas, alumbrado público, canchas recreativas y deportivas, mejores escuelas, entre otros beneficios”.

Agúndez Montaño, quien estuvo acompañado del candidato a la diputación del XVI Distrito Electoral, se comprometió a mejorar la calidad de vida de las familias de Cabo San Lucas, por lo que es fundamental que haya ingresos propios en la delegación y esto será posible al lograrse un presupuesto independiente al de San José del Cabo con el trabajo de los regidores, quienes en su planilla, tendrán como tarea prioritaria hacer posible esta encomienda, dijo.

El ex gobernador destacó que de los nueve integrantes del Cabildo, (Síndico y Regidores) cinco de los ocho son de Cabo San Lucas, por lo que la delegación podrá atender de manera más rápida los problemas de agua, luz, que no haya tiraderos de aguas negras, que haya seguridad para todos, que tengan bienestar social.

“Nos comprometemos a ser un mejor gobierno que en 1999 porque después de 15 años obligadamente tenemos que ser mejores, cumplirle a los cabeños, que San Lucas tenga su propio presupuesto, que no tengan que depender de San José para todo”, expresó ante los aplausos de los vecinos.

Recordó lo que se logró durante la administración municipal y estatal que estuvieron a su cargo, cuando se pavimentaron kilómetros de caminos en las colonias, cuando se hizo la carretera de cuatro carriles a La Paz, el Pabellón Cultural, el estadio Don Koll, el Campo de Fútbol Americano, entre otras obras que hoy en día benefician a los cabeños.

“Nos comprometemos a que nos vaya bien a todos, pescadores, sector del turismo, tenemos que buscar un modelo de desarrollo económico y bienestar social, queremos que Los Cabos se transforme para mejor calidad de vida”, concluyó el candidato a la alcaldía del PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments