“Con su grupo se quiere meter a gobernar de nuevo”, advierte MODEM.

Con los Agúndez “hay que tener los ojos bien abiertos”

Los Cabos, Baja California Sur. – “Los sudcalifornianos deben tener los ojos bien abiertos, con Narciso Agúndez Montaño porque con su grupo se quiere meter a gobernar de nuevo” advirtió el consejero jurídico del Movimiento Democratizador (Modem), Rafael Vázquez.

El morenista insistió “Narciso Agúndez y todo su grupo, desean usurpar los gobiernos de Morena”  por lo que pidió a los morenistas “a estar con los ojos bien abiertos y atentos a los movimientos de esta gente”.

“Grupo Los Cabos y Narciso Agúndez han sido señalados por el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; han sido exhibidos por inmoralidad, corruptelas y por traición a su Estado. Los militantes de Morena, y en general, los ciudadanos sudcalifornianos deberán estar con los ojos bien abiertos, porque este grupo se quiere meter a gobernar de nuevo”.

Cuando se le cuestionó sobre el arribo de Grupo Los Cabos a Morena vía el Partido del Trabajo (PT), Rafael Vázquez dijo: “los verdaderos fundadores de Morena, deben exigir sus espacios en el servicio público, Narciso Agúndez tiene un fin político y les puedo asegurar que no será el de la transparencia y la legalidad, ya que esa no es la característica principal de los Agúndez y Grupo Los Cabos”.

“A Morena en Baja California Sur se le quiere meter un grupo lleno de corruptelas como es Grupo Los Cabos, mantenerlo al margen es lo mejor, que se queden con su PT, pero, no deben los verdaderos morenistas permitirles la entrada al partido”.

Vázquez Covarrubias pidió a los ciudadanos no volver a decir que Narciso Agúndez ayudó a la gente, “porque lo hizo con dinero del pueblo, no fue dinero de su bolsillo, así que cada vez que intenten presumirle una acción de él, les deben contestar que fue su obligación como servidor público”.

“Narciso Agúndez es un ciudadano más, dejemos de ponerle o llamarlo ex gobernador, porque todo el mal que le hizo a este Estado no es para presumirlo como ex gobernador. Narciso Agúndez debe ser tratado como ciudadano común, eso sí, sin olvidar sus antecedentes”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.