No pudieron incrustar a su gente en la próxima administración municipal.

Con Leggs se “topó con pared” el Grupo Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. –  Como “golpes bajos” al no poder adueñarse de la próxima administración municipal cabeña, consideraron morenistas las acciones del denominado “Grupo Los Cabos” que encabeza el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño al emprender una “guerra sucia” en redes sociales y páginas que le son afines y que no buscan más que colorar a su gente dentro del gobierno de Oscar Leggs Castro.

Y es que, a decir de morenistas cercanos a Oscar Leggs, el Grupo Los Cabos “topó con pared” al tratar de insertar en la próxima administración a personajes como Antonio Agúndez en OOMSAPAS o un incondicional en la delegación sanluqueña por lo que al no conseguirlo comenzaron a “operar contra el gobierno morenista municipal”.

“Lo que han estado haciendo desde que supieron que no tendrían en sus manos varios puestos dentro de la próxima administración, es un claro ejemplo de sus desesperación y enojo en contra del profesor Oscar Leggs, los Agúndez querían tener el control y se toparon con pared, porque en Morena y en el próximo gobierno no tendrán poder” dijo Juan Huerta, quien se encuentra en el equipo del alcalde electo desde el año 2017.

“Los Agúndez quieren desorganizar al equipo, pero no lo van a lograr. Les debe quedar claro que Oscar Leggs llegó gracias al pueblo, los cabeños votaron para qué llegara a la presidencia, no se lo debe a ningún grupo político, el profesor es cien por ciento pueblo”, insistió.

El militante morenista añadió que el exgobernador Narciso Agúndez Montaño y el diputado electo, Luis Armando Díaz “quieren apoderarse del gobierno, y como no los dejaron, han intentado mentir en redes sociales que Oscar Leggs se peleó con Raymundo Zamora; que a Oscar Leggs le pagaron una deuda que debía, puras mentiras y enojo que traen como grupo”.

“Nosotros como equipo, desde el primer día al llegar a la delegación en el 2018, se comenzó a realizar bacheo, gracias al apoyo de empresarios; hoy, ya con el profesor como alcalde electo, se están haciendo trabajos en la zona rural, como apoyo con alfalfa, así como entrega de agua potable en diversas colonias de Cabo San Lucas. Los Agúndez querían que Antonio Agúndez se fuera al agua potable, querían que Luis Armando fuera secretario general, querían imponer a un candidato a la delegación de Cabo San Lucas y nada les salió; por eso, utilizan páginas apócrifas y afines para mandar notas falsas para presionar al interior, pero, lo único que nos demuestran es su enojo y rencor hacia nosotros como grupo”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jose castro
jose castro
25 days ago

Mmmm lo dudo….los agundez ayudaron mucho con su gente de san jose