El próximo sábado 21 de noviembre en el Pabellón Cultural de la República

Con Expo celebra AMMJE 5º Aniversario
Mujeres Empresarias
Primera Expo AMMJE Los Cabos, organizada en el marco de los festejos por el 5o aniversario de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Los Cabos, Baja California Sur.- La comunidad en general está invitada a asistir a la primera Expo AMMJE Los Cabos, organizada en el marco de los festejos por el 5o aniversario de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Los Cabos a celebrarse el próximo sábado 21 de noviembre en el Pabellón Cultural de la República.

“Para celebrar esta ocasión vamos a tener nuestra primera Expo AMMJE Los Cabos, donde los negocios de las asociadas van a estar exponiéndose. Van a tener oportunidad de conocer nuestros productos y aprovechar nuestras promociones especiales, descuentos y rifas que vamos a tener para la población”, comentó la presidenta de la asociación en Los Cabos, Charlene Ramos.

En la misma expo, se llevarán a cabo una serie de conferencias sobre diversos temas relacionados con los negocios principalmente:

“El evento inicia a las 9 de la mañana, tendremos el evento protocolario y la inauguración de la Expo y vamos a tener la primer conferencia sobre la Importancia de la Educación en el Éxito de los Negocios, impartida por la maestra Yolanda Razo, quien es la rectora de la Universidad del Golfo de California; a las doce del dia tenemos la conferencia sobre el Diagnóstico de las Mujeres en BCS, impartida por la doctora Lorella Castorena; a la una de la tarde tenemos la conferencia Princesa de mi Propio Cuento de Hadas, por la maestra Lucy Guevara, directora de la Fundación Letty Coppel”, agregó.

Posteriormente, la Maestra Alia Lorena Ibarra, comisionada Mundial para Latinoamérica de la Organización Mundial de Mujeres Empresarias presentará su ponencia Mujeres Uniendo Fronteras para continuar con un panel de diálogo llamado “Panel De Errores”.

“A veces estamos acostumbrados a que nos digan que hay que hacer pero nunca que no hay que hacer y entonces este panel está enfocado para que nuestros panelistas nos platiquen que errores cometieron en sus negocios y también como le hicieron para superarlo y asegurarse de que sus negocios se mantuvieran.

En este panel van a estar cuatro empresarias, una de ellas es Tamara Montalvo, otra es la Comisionada para Latinoamérica y dos de nuestras socias AMMJE, Adriana Marcial y Arandi Torres”, concluyó la abogada Charlene Ramos.

Cabe destacar, el evento no tiene costo alguno.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments