“Marcos ha sido un excelente gobernador, pero con Carlos Mendoza tendremos un gobierno mejorado”

Con Calderón a su lado, presenta Carlos Mendoza “Mejores Oportunidades”
fecal
“Marcos Covarrubias ha sido un excelente gobernador, pero con Carlos Mendoza tendremos un gobierno mejorado y reforzado”, concluyó Calderón Hinojosa.

Los Cabos, Baja California Sur.- Frente a mil asistentes, que incluían al ex presidente de México Felipe Calderón y al senador Ernesto Cordero, el candidato panista a la gubernatura del estado Carlos Mendoza Davis presentó su programa de desarrollo económico “Mejores Oportunidades”, que incluyen aspectos como Sustentabilidad, Competitividad, Desarrollo Turístico y Creación de energías sustentables.

“Los ejes de la propuesta para lograr el desarrollo económico es precisamente generar la competitividad, el desarrollo sustentable y por supuesto enfocar nuestras energías al sector turismo; pero garantizar también que el sector primario y secundario pueda ser proveedor de ese gran motor que es el sector turismo y también piso parejo para que todos puedan invertir en BCS y garantizar que los beneficios nos lleguen a todos”, señaló Mendoza Davis.

El invitado de honor, Felipe Calderón Hinojosa, en su intervención, brindó su apoyo al candidato del partido blanquiazul.

“Un gobierno que impulse la competitividad, eso es el distintivo y la marca de los buenos gobiernos y los buenos gobiernos de acción nacional y estoy seguro que Carlos va a encabezar, gobiernos que liberan la energía de la gente, que están del lado del sector privado y no está estorbando o engorroneando; ese es el gobierno que va a encabezar Carlos (Mendoza)”, señaló el ex mandatario.

Aseveró además, ya es hora de que se tenga una mancuerna poderosa al tener a un gobernador y a un alcalde de extracción panista:

“Marcos Covarrubias ha sido un excelente gobernador, pero con Carlos Mendoza tendremos un gobierno mejorado y reforzado”, concluyó Calderón Hinojosa.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments