Compromiso con los más vulnerables: JAAM
José Antonio Agúndez Montaño
“Nos ocupamos, para que hasta el rincón más alejado sea beneficiado”, señaló José Antonio Agúndez Montaño.

Los Cabos, Baja California Sur.- “El beneficio público es uno de los factores principales del Gobierno Municipal, apoyando a todas aquellas personas que más lo necesitan”, aseveró el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.

En ese sentido, destacó que desde el inicio de la administración llevan a cabo programas, proyectos y acciones que brindan  beneficios a toda la población cabeña.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos que encabeza, Gloria Gavarain de Agúndez, jugando un papel muy importante, ya que son ellos el vínculo estrecho entre ciudadanía y gobierno, realizando visitas domiciliarias en cada una de las colonias, zonas alejadas, subdelegaciones y delegaciones del municipio, atendiendo las necesidades de personas en estado vulnerable.

“A través de cada una de las dependencias que integran el XI Ayuntamiento, impulsamos acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los diversos sectores de la población, acercándolos a que formen parte de los programas y conozcan los servicios, de esta forma promovemos la participación ciudadana”, aseveró el primer edil.

Algunos de los programas que se llevan a cabo es Presidente en Tu Comunidad,  realizando  trabajos en conjunto con la Dirección General Municipal de Servicios Públicos y  coordinando  Jornadas de limpieza con los habitantes de Cabo San Lucas, San José del Cabo y la Zona Rural.

Acciones de bacheo permanente, a través de la Dirección General Municipal de Asentamientos Humanos y Obras Publicas, en  diversas calles del Municipio de Los Cabos, uniendo esfuerzos con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), esto con la finalidad de mantener un destino limpio y seguro.

“Es sustancial efectuar proyectos, donde se unan los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal fomentando beneficios de manera integral”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments