Propone el candidato de las izquierdas creación de un fondo revolvente para apoyar a los transportistas locales

Comprometen transportistas su apoyo a Narciso Agúndez
nam
La seguridad, insistió Agúndez Montaño, será prioridad de su gobierno a fin de evitar que Los Cabos se convierta en un destino inseguro.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Buscar los mecanismos apropiados que permitan generar recursos para atender a todos transportistas como un fideicomiso que integre apoyos suficientes para la adquisición de unidades vehiculares o reparar las existentes en pagos accesibles, comprometió el candidato del PRD-PT-MC a la presidencia municipal de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño.

El abanderado de las izquierdas fue franco con los transportistas y les recordó que apoyarlos con créditos para modernizar sus unidades es “ponerles la soga al cuello” porque luego pierden hasta la unidad por no poder pagar los elevados intereses.

Sin embargo, atender a los transportistas del sector popular es un compromiso de campaña que se hará realidad al ser alcalde y por ello se buscarán los medios para crear un fondo revolvente mediante el cual se integrarán recursos suficientes para que los interesados los utilicen en comprar unidades nuevas, mejorar las existentes, reparar daños y que en cómodos esquemas paguen para que otros compañeros utilicen el dinero.

Los propietarios de las unidades podrán liquidar en el periodo municipal sus adeudos y será un compromiso entre los mismos transportistas cuidar el fondo revolvente para que todos aprovechen ese recurso que no será un crédito como tal y por lo tanto no generará elevados intereses que muchas veces son incosteables por el sector popular.

La seguridad, insistió Agúndez Montaño, será prioridad de su gobierno a fin de evitar que Los Cabos se convierta en un destino inseguro y buscará el colocar cámaras de video vigilancia en las colonias conflictivas y se determinará que haya patrullaje las 24 horas del día.

Nuestra prioridad es la seguridad de las familias porque nos interesa la tranquilidad de todos los que viven en el municipio de Los Cabos, el abasto de agua potable que el vital líquido llegue a todos los hogares cabeños, ampliar la planta desalinizadora, así también realizar estudios de exploración de nuevos pozos, fueron otros de los compromisos que hizo ante transportistas del gremio Barco Varado de Cabo San Lucas.

Los transportistas escucharon las propuestas y señalaron que buscarán la manera de sumarse al apoyo del candidato incluso con sus mismas unidades para recorrer las calles de Los Cabos con las imágenes de los candidatos del Movimiento Progresista de Baja California Sur.

En sus intervenciones, los permisionarios reconocieron que los Gobiernos de izquierda siempre han sido amigos de los transportistas, no solo de dientes para afuera, sino con verdaderas acciones de apoyo y de respaldo a su actividad.

Tenga la seguridad de que no somos ingratos y tenemos memoria, aquí la mayoría estamos con su candidatura y en las urnas usted lo verá reflejado, le prometieron los transportistas.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.