Porque tiene memoria y palabra para servir a su gente, dijo Luis Armando Díaz

Como diputado, regresará a su distrito
lad
Luis Armando Díaz comentó que el Congreso se ha convertido en trampolín para muchos, sin embargo se han olvidado de su verdadera responsabilidad como diputados que es priorizar y apoyar leyes con base al desarrollo económico, político y social.

San José del Cabo, Baja California Sur.- De cara a las elecciones del próximo 7 de junio, el candidato al VII Distrito Electoral, Luis Armando Díaz, recordó a la ciudadanía que los próximos diputados que los representen en el Congreso del estado deberán rendir cuentas a los sudcalifornianos, regresando a las colonias e informando acerca de los resultados que ha logrado a partir de llegar a la curul.

En sus visitas domiciliarias en la zona urbana y rural, así como en reuniones con diferentes sectores, “el Chaparrito de Oro” expresó que ha tenido la oportunidad de entregar de manera personal sus propuestas, explicando que un diputado además de legislar debe ser gestor de las necesidades de su comunidad y su distrito, y depende de la ciudadanía vigilar si está cumpliendo o no la función para la que se nombró el servidor público.

Luis Armando Díaz comentó que el Congreso se ha convertido en trampolín para muchos, sin embargo se han olvidado de su verdadera responsabilidad como diputados que es priorizar y apoyar leyes con base al desarrollo económico, político y social, así como ser aliados de las autoridades municipales y estatales que permitan atender las necesidades del estado.

Recalcó que los candidatos de las izquierdas trabajarán de manera coordinada con el próximo alcalde Narciso Agúndez Montaño para que tengan los recursos suficientes y atienda el rezago social en el municipio, principalmente en rubros como pavimentos, canchas deportivas y recreativas, culturales, etc.

“El diputado debe ser aliado del alcalde y demostrar que cuando se empeña la palabra se puede cumplir a la gente, porque es triste votar por alguien y no volverlos a ver, que sólo cobren su sueldo y levante el dedo a favor de reformas que dañen los intereses de la ciudadanía”.

Aseguró que de ocupar una curul y tener ese honor, gracias al voto de confianza de la ciudadanía, regresará a las colonias de su distrito a rendir informes y brindar los beneficios que propuso en campaña, porque Luis Armando también tiene memoria, pero sobre todo palabra para servir a su gente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments