“El PRIAN quiere meterse a como dé lugar”, dicen colonos de Caribe Bajo.

Comienzan a “mover” a Iván Esquer como candidato a delegado de CSL

Los Cabos, Baja California Sur. – Tanto el Partido Acción Nacional (PAN) como el Revolucionario Institucional (PRI) han comenzado a “mover” al abogado Iván Esquer Valencia para posicionarlo como un candidato a la delegación de Cabo San Lucas en los comicios a celebrarse a finales de este año.

“(…) el PRIAN quiere meterse a como dé lugar, pero, no lo vamos a permitir, ahora, lo que necesitamos es un candidato afín a la Cuarta Transformación, que tenga los mismos ideales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Víctor Castro” dijo la señora Elba Lemus, vecina de la sanluqueña colonia Caribe Bajo.

Doña Elba agregó: “ese tal Iván Esquer está regalando agua a nombre del profesor Oscar Leggs porque quiere engañar a la gente, pero le reparte a las casas que apoyaron a Lupita Saldaña y Francisco Pelayo, y esos, son candidatos del PAN y PRI, el no representa a la Cuarta Transformación”.

“Llega a las casas regalando agua a nombre del profe Leggs, y luego te quiere dejar la idea que buscará la delegación de Cabo San Lucas, pero ya sabemos todas las vecinas que él es priista y le está repartiendo a las personas que apoyaron a los prianistas, con nosotras llegó, pero, no le creímos nada”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments