Familias de populosa colonia “tienen memoria y son agradecidas”

Colonos de Las Palmas recibieron a Narciso Agúndez
nam
El líder de la colonia Leonardo Jiménez le expresó al candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC que en Las Palmas tienen memoria y son gente agradecida, “por eso vamos a votar por usted este 7 de junio”.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  En esta colonia tenemos memoria y somos agradecidos, por eso no tenga ninguna duda que el próximo domingo 7 de junio nuestro voto será para los candidatos del PRD-PT-MC, afirmó el dirigente de Democracia en Marcha Leonardo Jiménez a Narciso Agúndez Montaño, fundador de la colonia Las Palmas, Palmas Homex, Azteca, Miranda, Cabo Fierro y Valle del Cabo.

Las cientos de familias que se dieron cita en la explanada del tianguis de Las Palmas, la mayoría de ellos originarios de estados sureños del país como Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Veracruz y Puebla, reconocieron que fue en el gobierno estatal de Narciso Agúndez cuando, no solo se creó la colonia, sino además fue equipada con la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, el kínder Frida Kahlo, la Secundaria número 9 y el Colegio Bachilleres 10.

Por ello Narciso Agúndez fue recibido en ambiente de alegría por las familias de este asentamiento humano, en voz de su dirigente Leonardo Jiménez le expresaron al candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC que tienen memoria y son gente agradecida, “por eso vamos a votar por usted este 7 de junio”, prometieron.

En el mismo acto Juana Ramírez Flores recordó que hace 10 años llegó a Los Cabos y su hijo Alan requería estudios con un neuropediatra, le negaron el pase con el especialista en el IMSS y tenía que pagar el servicio de un particular, fue a la delegación y coincidió que Narciso Agúndez estaba dando audiencias públicas y le autorizó un apoyo para trasladar y atender al niño en La Paz.

“Me dijo el neuropediatra que mi hijo era autista y con los resultados me fui al seguro donde ya me comenzaron a atender al ver los estudios que se le hicieron en La Paz, ahora mi hijo ya va a entrar a la preparatoria y fue gracias al señor Agúndez quien me tendió la mano y ahora a mi hija Naomi también le diagnosticaron lo mismo y yo sé que si necesito apoyo, Narciso Agúndez estará ahí para ayudarnos”, dijo la asistente y arrancó los aplausos.

Al tomar la palabra, Narciso Agúndez Montaño felicitó a Juanita por ser una mamá que hace todo por sus hijos y mencionó que le tiene un gran aprecio a la colonia porque la vio nacer como alcalde en 2001, cuando se compraron 100 hectáreas para entregar terrenos familias que llegaron de otras partes de la República buscando mejores condiciones de vida.

Relató que gracias a su gestión se construyó el CRIT en La Paz. Muchos piensan que lo pone la Fundación Teletón y surge de las donaciones y no es así, el gobierno estatal entregó 5 hectáreas de terreno para la construcción y 100 millones de pesos para la operación del mismo.

“Unas mujeres de dinero hicieron la gestión de que el Teletón se instalara en el estado, pero cuando les dijeron todo lo que se tenía que aportar mejor nos mandaron como gobernador el paquete y en 15 días tuvimos que resolver si apoyábamos la construcción del CRIT, lo hicimos porque vale más la atención a los niños con discapacidad que 100 millones”, arengó Agúndez Montaño.

Acompañado de Martín Lagarda Ruiz y Alfredo Porras Domínguez, candidatos a diputado local y federal, así como de su suplente Esteban Domínguez, hizo un público reconocimiento al liderazgo de Leonardo Jiménez, quien se preocupa y se ocupa porque su gente esté bien, por eso nos estamos comprometiendo a cambiarle el rostro urbano y lograr que sea una colonia modelo en Los Cabos, prometió Narciso Agúndez Montaño.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments