Trabajo intenso del personal de Servicios Públicos Municipales

Colocan entre 80 y 100 luminarias diarias
El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Raymundo Zamora Ceseña
El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Raymundo Zamora Ceseña

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de brindar una mayor seguridad a la ciudadanía es que se está trabajando de manera intensiva en la reparación y colocación de luminarias de alumbrado público en la zona urbana del municipio.

Al respecto, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Raymundo Zamora Ceseña, comentó:

“Estamos trabajando en todo el municipio en colocación de luminarias, arreglar las instalaciones y también estamos trabajando en parques públicos y canchas. Estamos trabajando en todo el municipio, tanto San José del Cabo como Cabo San lucas y la zona norte. En algunas cuestiones vamos al día, estamos haciendo un levantamiento aproximado de 40 luminarias en todo el día, hacemos reparación y colocación de manera integral. En Cabo San Lucas estamos haciendo levantamiento de las luminarias que van del camellón central a la altura del seguro hasta la comandancia de Cangrejos”.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos por recuperar el alumbrado público, afectado en un 90% hace año y medio durante el huracán Odile.

“Al día de hoy han sido cerca de un 40% del total de luminarias reparadas en todo el municipio, estamos trabajando todos los días principalmente en lugares donde la ciudadanía más lo requiere, ya con esto trabajamos para evitar inseguridad. Estamos dando un seguimiento, de un apoyo que recibimos por parte del gobierno del estado, de colocar 7 mil 500 luminarias en todo el municipio, a el día de hoy tenemos un avance de 70-80% se está haciendo el cambio por luminarias de LED y nosotros estamos reubicando las que había antes en otras áreas, así el monto exacto no lo tengo, pero periódicamente hacemos una colocación de 80 o 100 luminarias diarias”, manifestó.

Comentó, un aproximado de 50 trabajadores del área de Alumbrado Público, correspondiente a la Dirección de Servicios Públicos, participa en estos trabajos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments