En los CADI somos parte del crecimiento académico de los pequeños afirma Vianey Núñez

Clausuran ciclo escolar  de los CADI Centro, Cangrejos y Palmas
cadi
La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa clausuró el ciclo escolar 2015-2016 de los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI) del Centro, Cangrejos y Palmas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa clausuró el ciclo escolar 2015-2016 de los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI) del Centro, Cangrejos y Palmas, donde 28 pequeños culminaron una de las primeras etapas en su vida.

En su mensaje, Núñez de De La Rosa resaltó que para la XII Administración que encabeza el presidente municipal Arturo De La Rosa Escalante, más allá de los objetivos cumplidos, dijo que “El mayor logro es saber que estamos siendo parte del crecimiento académico y formación inicial de los hoy egresados”.

Asimismo agradeció a los padres de familia, el apoyo y la confianza depositada en los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil “Para cuidar los más valioso que tenemos como padres; los hijos”, enfatizó Núñez de De la Rosa.

En ese sentido reconoció el trabajo que realiza el personal, quienes conviven con los pequeños desde temprana hora hasta que el padre de familia pasa por ellos; y al ver un logro en los infantes, ven recompensado su trabajo.

En este acto de clausura se contó con la presencia del director general del SMDIF Manuel Salvador Castro Ceseña; Annel Serrano, presidenta Delegacional del SDIF Cabo San Lucas, Carolina Castro Corazón, coordinadora SMDIF Cabo San Lucas; Gris Annel Monroy coordinadora Municipal CADI SMDIF.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments