Decisión del Consejo Municipal de Giros Restringidos

Clausura definitiva de La Divina Bar

No se permitirá la operación de negocios que violenten las normas y que no garanticen la seguridad de sus propios clientes: Luis Alberto González Rivera

Consejo Municipal de Giros Restringidos
De manera unánime, integrantes del Consejo Municipal de Giros Restringidos determinaron la cancelación de la licencia y clausura del establecimiento la Divina Bar, en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- De manera unánime, integrantes del Consejo Municipal de Giros Restringidos determinaron la cancelación de la licencia y clausura del establecimiento la Divina Bar, en Cabo San Lucas; derivado de la reincidencias en violaciones a las normativas; en ese sentido el secretario general Municipal, Luis Alberto González Rivera expuso «No se permitirá la operación de negocios que violenten las normas y que no garanticen la seguridad de la ciudadanía».

Lo anterior, durante la V Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Giros Restringidos; al presentar el principal y único punto sobre la clausura definitiva del negocio La Divina Bar, coincidiendo los integrantes que este tipo de negocios deben trabajar en apego a la ley y normatividad, protegiendo el bienestar de los clientes.

Luis Alberto González Rivera, recalcó que “Es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa que como Gobierno Municipal seamos vigilantes y garanticemos la tranquilidad en este tipo de establecimientos a los que asisten familias locales y visitantes, con el único propósito de divertirse sanamente».

El servidor público resumió que hubo violaciones más graves como el permitir el ingreso a menores de edad, excederse del horario extraordinario, riñas dentro del bar y la falta de una revisión de seguridad estricta, lo que en conjunto llevaron a la clausura definitiva de mencionado bar.

González Rivera, también aseguró que este dictamen es un llamado para que todos los establecimientos tengan en cuenta cumplir con la normatividad y la ley municipal de alcoholes; ya que aunque estos negocios sean considerados fuentes de empleo nadie está por encima de la estabilidad y bienestar de los habitantes.

Por lo que una vez determinada la cancelación de la licencia y clausura de la Divina Bar de parte del Consejo, se notificará a los dueños del comercio, quienes tendrán 3 días para presentar su justificación y en dado caso que no acuda o tenga invalidez su notificación, se concluye con este tema.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments